Balnearios y Turicentros



Turicentro Apuzunga
Apuzunga Palabra nahuat, que significa: Apan (Rio) Tzinca (Comenzar), literalmente Apuzunga: (ApanTzinca) significa el comienzo, el origen o el principio del río, simplemente nacimiento o vertiente.



Balneario Apanteos

El balneario Apanteos, Está ubicado en el final de la 11ª avenida norte, calle y reparto del mismo nombre, en cabecera departamental de Santa Ana. Este centro recreativo es de carácter público, por lo tanto, cualquier persona, en grupo de amigos o en familia, puede entrar gratuitamente. Sólo se tienen que atender las dos recomendaciones: mantener limpio el lugar y no pescar ninguna de la variedad de pececillos que hay en las piscinas, ya que el agua de éstas es natural gracias a la ricura en mantos acuíferos del lugar.



Turicentro Sihuatehuacan
El Turicentro Sihuatehuacan Se inauguró el mes de abril de 1973. es un parque acuático ubicado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador. El cual es administarado por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y se haconvertido en uno de los principales destinos turísticos del país.


Leer Mas...